Este proyecto que representa 13 menstruaciones fue realizado a lo largo de Abril de 2011 y pertenece a Elizabeth Mía Chorubczyk (effýmia)

Mi menstruación de Junio

Junio, 2010.
Decido reunirme con quien tuve mi última relación estable años atrás antes de entrar en crisis y decidir hacer algo respecto a mi cuerpo y mi vida. Le explico mi transición y cómo eso que me sucedía internamente (y que no hablaba con nadie) influyó en haber podido hacerle un daño tanto a él como a todos los hombres y mujeres que intentaron amarme en el pasado.

PERFORMANCE realizada el 19 de Abril de 2011 en la Iglesia de la Piedad.

Voy a una Iglesia y camino con una copa cargada de mi sangre
Pido perdón a todas las personas que trataron quererme y resultaron heridas
Bebo mi menstruación mientras pienso en sus nombres
 Ir a la siguiente menstruación.